2012-05-06 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta vota por Guardiola como presidente



 "A la directiva ya le ha ido bien que Pep salga porque tienen la obsesión en destruir todo aquello que construímos nosotros y Pep forma también parte de nuestro proyecto", ha dicho Laporta a Catalunya Ràdio dirigiendo hacia el terreno que más le conviene la decisión personal de Pep de abandonar el Barça.

Laporta ha justificado la determinación de Guardiola argumentando que "el entrenador ha tenido que asumir responsabilidades que no le tocaban desembocando en un gran cansancio que le ha hecho tomar la decisión que ya sabemos". Laporta ha dicho de Rosell que "tiene un modelo que no comparto" porque en su opinión ha convertido al Barça en un simple club de fútbol en lugar de alinearlo en la senda del "más que un club".

Por ello, Laporta ve y quiere ver en Guardiola al futuro presidente del Barça que arregle las equivocaciones que está cometiendo en su opinión el actual presidente: "Creo que Pep está capacitado para ser presidente cuando él quiera". Laporta, que antes de jugárselo todo a la carta Pep fracasó con los dos últimos años de Rijkaard en los que el Barça no ganó nada, no oculta las dudas que le genera Tito Vilanova:"falta por ver si encaja. Ser el primer entrenador del Barça requiere unas habilidades que espero que Tito vaya adquiriendo". 

Finalmente ha dicho que "Me gustaría decirle a Pep que ha construido una bonita historia y nunca estará solo". Como si Pep no tuviera suficiente con el homenaje que le tributó el Camp Nou y todo el barcelonismo para saber que no necesita de la compañía de Laporta para sentirse acompañado.




Deja tu Comentario