2012-05-04 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta y Cruyff se borran del homenaje a Guardiola



Cruyff no ha dudado en vanagloriarse de que había dado la bendición para que Guardiola ocupase el banquillo del Barcelona y también de hacerse suyos parte de los éxitos azulgrana del técnico. Una postura que adoptado también Laporta. Sin embargo, a la hora del homenaje se han retirado del mismo.

Johan porque tiene un partido de golf de inexcusable presencia y el ex dirigente ha rehusado porque no tendrá protagonismo en el acto. Miguel Rico en su columna de Mundo Deportivo denuncia estas 'espantadas'. "En agosto de 2010, Sandro Rosell - ganador de las elecciones - invitó al Joan Laporta al palco para que recibiera también el trofeo de campeón de Liga ganado el último año de su mandato. Laporta aceptó, bajó al campo y Rosell y la plantilla le dieron todo el protagonismo, incluida una inolvidable y emotiva vuelta al campo con sus ex jugadores", comenta el periodista.



Respecto al acto de homenaje, Rico compara y lamenta que Cruyff y Laporta hayan rechazado asistir. "El ex presidente irá a su localidad y el holandés estará fuera de Barcelona en un torneo solidario de golf organizado por Gianluca Vialli. Buen gesto de esta junta hacia Laporta, que tuvo la responsabilidad y el valor de apostar por un técnico de Tercera que, en cuatro años, se ha convertido en el mejor de la historia del club", sostiene.


Deja tu Comentario