2013-06-13 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta y sus amigos celebran su décimo aniversario



De los quince miembros que celebraron por todo lo alto el triunfo electoral en aquel 15 de junio de 2003, sólo se mantienen nueve dispuestos a juntarse y celebrarlo. Por el camino se quedaron Ferran Soriano, que tiene cosas más importantes que hacer en el Manchester City, Alfons Castro, que no compareció, y Sandro Rosell y sus tres directivos: Bartomeu, Moix y Monés.

Es un ejemplo de la división que generó en la cúpula dirigente la gestión de Joan Laporta, que no fue capaz de vertebrar una candidatura continuista que prolongara en el tiempo su proyecto, dado que los suyos también estaban enfrentados y fueron incapaces de sumarse a un proyecto común.



El ex vicepresidente Albert Vicens ejerció de anfitrión, y juntó a la mesa en una cena a Joan Laporta, Marc Ingla, Xavier Cambra, Jaume Ferrer, Alfons Godall, Josep Cubells, Claudia Vives-Fierro y Toni Rovira. No es difícil adivinar que en esa cena se habló fundamentalmente de Rosell y de una estrategia conjunta para recuperar el poder en la próximas elecciones que tendrán lugar en 2016.


Deja tu Comentario