2016-01-30 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta ya mueve ficha para conseguir la presidencia culé



Joan Laporta no pierde el tiempo. Después de caer estrepitosamente en la carrera por la presidencia del Barça este mismo verano contra Josep María Bartomeu, ya se está preparando para asaltar de nuevo el trono azulgrana. El catalán pretende presentarse a las nuevas elecciones que se celebrarán en cuanto acabe el mandato de la actual directiva, o incluso antes...

El expresidente azulgrana sabe perfectamente que su pésima campaña electoral, donde solo se metió con Bartomeu y tocó los valores UNICEF, La Masía, Cruyff y Catalunya, le pasó factura. En este asalto a la presidencia, ‘Jan’ ya prepara sus nuevos hombres, donde destacan los nombres, como no, de Éric Abidal y Enric Masip. Aunque, en todo este tiempo, podrían haber algunas altas sorprendentes, como la del exazulgrana Xavi Hernández (más en clave banquillo, piensa en él como su nuevo Guardiola, y si consigue su firma sería un gran apoyo para unas futuras elecciones), e incluso bajas.



El entorno cercano al expresidente niega rotundamente que estén preparando el asalto a la presidencia del Barça de manera oficial, pero es innegable que lo tienen en mente. De hecho, ya se ha creado un evento en la red social Facebook que se titula: “Laporta, president”, donde se han sumado amigos suyos como  Jacint Borràs, Lluís Lainz o Xavi Bagués.  Lo más importante no es esto, si no que el evento tiene fecha estipulada: se celebrará el 11 de julio de 2021, como no, en el Camp Nou (Barcelona).

Además, el mismo Laporta se está mostrando cada vez más activo en ‘clave Barça’, poniendo, sobre todo, piedras en el camino de la actual directiva. De hecho, su último mensaje en Facebook ha sido: “La Junta Directiva del FC Barcelona está mostrando su incapacidad porque los éxitos deportivos revierten en la situación económica de la entidad”.


Deja tu Comentario