2014-04-22 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Laporte podría ser el central que busca el Barça



Pablo Rojas

Dentro del Barça hay un cierto enamoramiento por el Athletic Club. Quizás sea la mano de Andoni Zubazarreta pero Ernesto Valverde y Aymeric Laporte se postulan desde hace semanas como próximo entrenador del Barça y el deseado central que vendrá a ocupar el puesto de Carles Puyol.



Lo de Valverde lo dejaremos un poco al margen por ahora, la lista de nombres es extensísima y el propio Valverde ya se ha esforzado en borrarse de la candidatura. En cuanto a Aymeric Laporte es otro cantar. 1.93cm, zurdo, 19 años, una salida de balón de primerísimo nivel y uno de los pocos que ha podido con Messi en los últimos tiempos. Además con el beneplácito del Camp Nou, que le dio la aprobación el pasado domingo y de la directiva. Puede ser el central.

La lista de candidatos es la de siempre: Thiago Silva, caro y viejo; Hummels, inconsistente pese a su enorme calidad; David Luiz, demasiado caro para lo arriesgado que es y el resto parece lejos del nivel de estos. Laporte es un proyecto de mejor central del mundo, además que se puede combinar a la perfección tanto con Piqué como con Bartra. El futuro es suyo, y si el Barça puede fichar quizás pueda hacerle el futuro un poco más bueno.


Deja tu Comentario