2014-03-07 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Lara Álvarez se cansa de ser un florero y deja plantado a Pedrerol



Carlos Muñiz

Lara Álvarez se convierte en la primera víctima del fracaso de audiencia que está cosechando "Jugones" en La Sexta, que parece haber perdido de forma definitiva la batalla frente a Deportes Cuatro conducido por Los Manolos a las tres de la tarde.



Lara Álvarez, que hasta ahora copresentaba, o acompañaba a Josep Pedrerol en la presentación de "Jugones", está harta y ha decidido largarse del programa por entender que el exceso de protagonismo de Pedrerol, que no garantiza índices de audiencia satisfactoria, la había llevado a convertirse en un simple florero que estaba en el programa para hacer bonito ofreciendo una sonrisa, luciendo tipazo y modelitos y poco más.

La periodista considera que seis meses es tiempo suficiente como para decidir que no se encontraba cómoda dentro de un programa de marcado cariz pedrerolista en el que ella no tenía cabida y estaba metida con calzador. Pero Lara no se va a quedar colgada. Tiene contrato con Atresmedia y su futuro está vinculado a nuevos proyectos que sí prometen las audiencias millonarias que no ha tenido hasta ahora "Jugones" llevado al estilo Pedrerol. Según Vertele, Atresmedia considera que el potencial de Lara Álvarez no estaba aprovechado en "Jugones" y reserva para ella plaza estelar en nuevos proyectos de entretenimiento. El más probable, "Zapeando", junto a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado, Manu Sánchez y Sara Escudero.

Lara Álvarez, quien en su momento estuvo relacionada sentimentalmente con Sergio Ramos, fue reportera del Mundial de Motos  hace dos años. En un vídeoencuentro de Terra con Ángel Martín el pasado mes de enero  Lara Álvarez corroboró la versión de Madrid-Barcelona: "¿Desplazada? Es lo que toca, soy una mandada y me pongo donde me dicen". En la idea original del programa, Josep Pedrerol y Lara Álvarez copresentaban las noticias compartiendo mesa uno al lado del otro. De aquella idea se pasó a que Pedrerol presenta todo lo importante, solo tras la mesa, mientras Lara Álvarez queda desplazada a otro lugar, junto a una pantalla, para lucir modelitos de cuerpo entero.



Lara Álvarez enfila el camino que antes habían emprendido Siro López, José Antonio Luque, el Lobo Carrasco, Pedro Pablo Sanmartín, Carmen Colino, Julio Pulido o Elías Israel, Todos ellos acabaron por dejar plantado a Josep Pedrerol.




Deja tu Comentario