2015-07-07 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Larga vida en el Madrid para Marcelo y Carvajal



Ximo Puerta

En las próximas horas podrían hacerse ya oficiales las renovaciones de Marcelo y Dani Carvajal con el Real Madrid. Las negociaciones entre el club y los dos jugadores, según apuntan algunas cabeceras españolas, están tan avanzadas que podrían cerrarse inminentemente. El brasileño firmaría hasta 2021, mientas que Carvajal lo haría hasta 2020. Una opción muy del agrado del nuevo entrenador Rafa Benítez, que confía mucho en sus aportaciones.   



De este modo, la actualidad en el Santiago Bernabéu deja de girar durante algunos compases en torno a la portería o a los capítulos relacionados con las salidas, y toma importancia también el concepto de la continuidad, algo que los dos carrileros mencionados parece que se han ganado a pulso.

Una vez resueltos los casos de los dos laterales, que este año verán aumentada su competencia con la presencia del Danilo, el Madrid también deberá ponerse a tratar el caso de Pepe, del que se dijo que también se le quería ampliar el contrato. Los 'merengues' cruzan los dedos para que estas renovaciones no acaben en el mismo punto bloqueado que las ya conocidas negociaciones con Sergio Ramos


Deja tu Comentario