2013-09-30 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Larsson quiere volver al Barça....como entrenador



Juan Cuesta

El ex delantero del Barça, Henrik Larsson, concedió una entrevista a Catalunya Ràdio y habló sobre su situación personal y sobre el momento por el que atraviesa el conjunto de Gerardo Martino. Según el sueco, el cuadro culé necesita una alternativa Leo Messi: "es difícil decir si necesita un '9' puro. Messi juega muy bien y siempre marca muchso goles, pero también va bien tener perfiles diferentes. Puede marcar Messi, pero también uno sw los extremos o uno de los centrocampistas. Así, quizá no necesiten un delantero como yo, sino más bien uno del perfil de Ibrahimovic, que lo hizo muy bien".



Sobre el choque de Champions que disputarán mañana sus dos exs equipos, Larsson afirmó: "el año pasado sufrí mucho. En Escocia ganó el Celtic y en el Camp Nou estuvieron a punto de empatar. Pero ahora el Barça está mejor preparado en todos los sentidos y está mejor que el Celtic. Es favorito, aunque el Celtic no se rinde nunca. El equipo que juegue mejor merecerá ganar".

Henrik también manifestó que guarda un gran recuerdo de Barcelona y que siempre que regresa a la Ciudad Condal queda con alguno de sus ex compañeros: "no mantengo contacto con ninguno de mis ex compañeros del Barça, pero cuando voy a Barcelona conectamos enseguida, como si no hubiera pasado el tiempo. Vivimos una etapa muy especialy cuando vuelvo, todo encaja". 

Para concluir, el ex azulgrana reconoció que se está sacando el título de entrenador y que algún día espera poder dirigir a un grande de Europa: "el tiempo dirá si acabo entrenando en una gran Liga. No puedo decir abiertamente dónde me gustaría hacerlo, porque si lo leen en Escocia dirán que quiero dirigir al Celtic y ahora mismo no sé dónde será. ¿El Barça? Nunca se sabe".








Deja tu Comentario