2016-10-14 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Las 10 mejores frases de la rueda de prensa de Zidane



Os ofrecemos lo más destacado que ha dicho Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Real Madrid con el Betis en el Benito Villamarín correspondiente a la octava jornada de La Ligq (20:45 horas, Movistar+ Partidazo).

1.-  "James está mejor".

“Están bien todos. No ha habido problemas en el parón FIFA. El único que sabíamos era James, se fue con las molestias y ha vuelto mejor. Estamos con él, los demás no han tenido problemas. Hemos tenido pocos días, pero es lo normal cuando está la selección. Sabemos que es así y lo importante es hacer las cosas bien y preparar las cosas bien. Mañana tenemos un buen partido para mostrarlo”.

2.-Soluciones a la falta de intensidad

“Con los jugadores que no estaban no hemos hecho nada. Pero se quedaron los demás y hemos trabajado muy bien. Los que jugaron con la selección lo hicieron bien. Lo único para nosotros es que hay que volver hacer todo para ganar. Cuando no ganas un partido a lo mejor no haces todo para ganarlo. Tenemos que volver a lo que sabemos hacer: entrar fuerte en los partidos y no dejar al rival la oportunidad de hacer su juego. Mañana es un buen partido, campo difícil y ante un rival difícil. No soy mago. Lo único que hemos hecho ha sido trabajar. Creo en el trabajo, seriedad y compromiso de los jugadores. Me importa eso. Cuando veo a todos los jugadores, los veo muy metidos. Para mí, suficiente”.

3.- La vuelta de Marcelo

“Está listo y es una buena noticia. Está con nosotros. Es un jugador importante que nos puede dar mucho. Vamos a aprovecharnos de Marcelo mañana”.

4.-Los problemas psicológicos

“Yo no dije que tuviéramos problemas psicológicos. Lo que decía es que no era el físico. Físicamente estamos muy bien. Es un poco de todo. Cuando tú entras en un partido tan complicado… Hoy en día no hay equipo pequeño. No podemos pensar que los partidos los vamos a ganar así. No digo que los jugadores piensen eso. Digo que tenemos que meter siempre un nivel muy alto en todo. Esta palabra, para mí y gracias a muchas cosas los jugadores están muy concentrados. Necesitamos sólo otra vez ganar partidos. E intentaremos buscar las soluciones para trabajar para ganar otra vez”.

5.-El pelotazo de Cristiano Ronaldo a los periodistas

“Tengo que reírme. No puedo contestar a eso. Es una anécdota. No está enfadado. Está muy bien”.

6.-La ausencia de Sergio Ramos

“Estoy muy molesto con esta lesión, porque es nuestro capitán, un jugador importante, alguien que pone todo en el campo. Pero no podemos hacer nada, sólo esperar que vuelva cuanto antes. Respecto a las críticas, siempre ocurre con los jugadores importantes. Para mí no son justas. Él siempre se entrega, está a tope con el Madrid. Todo el mundo puede opinar, pero esa es mi sensación”.  

7.- La Cultural Leonesa

“Es un equipo de Segunda B y está segundo en su campeonato. Es un partido más. Pensarán que es el partido del año”. Gran entrenador: “Nunca lo consideré. Puede pasar de todo en el fútbol. Puedo ganar la Champions y no me consideraré el mejor. Aún soy joven, pero tengo muchas ganas de aprender en un club con sus complicaciones con el que estoy comprometido. Yo tengo que intentar levantar esto con mis jugadores”.

8.-El estado de Benzema

: “Cuando tienes a un jugador diez días eso es muy bueno. Él se encuentra bien. Sólo tiene pequeñas molestias. Espero que mañana meta goles. Eso es lo que le pedimos a él y a todos los de arriba”.

9.-James y los 22.000 kilómetros absurdos

“Puedo entender que tenía la ilusión de jugar con su país. No estoy molesto. Lo bueno es que ha sido listo y se ha dado cuenta de que no podía. Lo de los 22.000 kilómetros no afectan. Eso no cambia la vida de ningún jugador”.

10.- El estilo de juego

“El estilo es el del club, no el mío. Los valores de este club hablan de dar el máximo. Nos gusta jugar bonito y tener intensidad. Yo no he inventado nada. Sólo puedo aportar experiencia. Llevamos tres empates seguidos y no me escondo. Soy crítico cuando ganamos y cuando empatamos. Hemos hecho un buen trabajo y lo que quiero es volver a conseguir buenos resultados. Lo conseguiremos trabajando día a día”.    

Deja tu Comentario