2016-10-22 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Las 10 mejores frases de la rueda de prensa de Zinedine Zidane



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del domingo 23 de octubre contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Santander. Estas han sido las mejores frases que ha dejado el francés ante los medios de comunicación.

1.- La posible victoria contra el Athletic Club subiría (aún más) la autoestima del equipo: "La importancia la sabemos. Queremos seguir en esta línea. Lo bueno es que hicimos una muy buena semana. Hemos podido trabajar un poco después del partido del martes. Estamos bien, deseando de jugar el partido de mañana".



2.- Su intervención en las múltiples renovaciones que están habiendo en el Real Madrid: "Todos los nombres que me has dicho son de este equipo. Si los renuevan significa que son los mejores. Si firman todos, encantado de la vida. Toda la gente alrededor de este club están muy contentos con lo que se hace".

"La renovación de Pepe es cuestión de tiempo. Es un jugador importante, que el club valora. No sé si son 10 años o más que está aquí. Lo que ha hecho con esta camiseta... Han hablado de los demás, pero va a llegar seguro su turno".

3.- Brasil ha convocado a Casemiro, pero todavía no está recuperado: "Buena pregunta. Lo han convocado, nosotros lo que hemos dicho y lo que tenemos que hacer es estar muy atentos. No sabemos exactamente. Vamos a ver, primero se tiene que recuperar. Lo han convocado con 24 jugadores. De momento, es complicado porque todavía ni ha hecho carrera, se ha quedado en el gimnasio. Es complicado el tema".



4.- La situación de Álvaro Morata: "Lo más importante es que hablo con el jugador, porque le quiero mucho. Nos aporta mucho, es un jugador importante y tendrá minutos. Lo que le digo es que esto es muy largo. Él será parte del éxito del equipo, igual que los demás".

5.- ¿Está viviendo un sueño (ahora) en el Real Madrid? "El sueño lo he vivido antes, ahora es el día a día que me motiva. Significa que el trabajo está bien hecho, de los jugadores los primeros pero también de todas las personas del equipo. Lo importante ahora es seguir, porque no hemos ganado nada, y siempre me acuerdo del jugador. Tengo la suerte de haberlo vivido como jugador, puedes hacer 4, 5, 6 o 7 meses bien, pero luego se te pueden complicar las cosas. Sé que tengo a los mejores".

6.- Lucas Vázquez, el compañero modelo: "Si, además es muy profesional. Siempre está alegre, bromea con los demás. Me encanta como jugador y como persona, porque también somos primero personas".

7.- Toni Kroos, el futbolista con más minutos del Madrid: "No estoy preocupado, porque él no lo está. La posición sabemos que solo tenemos a Casemiro y a él".

8.- ¿Hace falta la figura del director deportivo? "El club está muy bien organizado. Lo más importante es eso".

9.- El rendimiento de la 'BBC': "Vosotros me preguntáis porque pensáis que la 'BBC' está un poco regular, para mi no. Siempre voy a contar con todos los jugadores, y tenemos la suerte de tener a tres fenómenos y a los demás que también están fenomenal. Tengo que tomar decisiones, sé lo que pueden aportar... Cada momento, cada situación, cada partido es diferente".

"Morata y Karim son dos grandes jugadores, y un tercero que es Mariano. Sabemos que Benzema es muy importante. Para mi no hay debate en absoluto, porque todos son importantes, eso es lo que me anima".

10.- Ya no tiene dolor de cabeza para hacer la alineación: "Siempre me quedo mucho tiempo para pensar en el equipo, pero es mi trabajo. Jugando cada tres días es normal. No me duele más la cabeza, me ha dolido y ya está".


Deja tu Comentario