2017-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Las 5 ofertas que el Real Madrid tiene sobre la mesa por James



El futuro de James Rodríguez parece que está fuera del Madrid. Y lo cierto es que el colombiano no le van a faltar novias por toda Europa. El mediapunta del Madrid es uno de los jugadores más deseados del mercado europeo y visto que Zidane está decidido a no aprovechar su talento, los grandes tiburones del continente se están rascando el bolsillo. A finales de marzo, así está la línea de salida en la carrera por hacerse con la salida de James del Bernabéu. Chelsea. El líder destacado de la Premier será uno de los más interesados en James. Y puede que el Madrid vea con buenos ojos esta operación más allá del dinero. Los blancos tienen puestos los ojos en Courtois y Hazard y en Stamford Bridge están interesados en Morata y James. En este caso, el centrocampista colombiano podría acabar como moneda de cambio.En su día el Madrid pedía 70 millones y los 'blues' no aceptaron. Veremos con el nuevo panorama.
Liverpool. Siguiendo en Inglaterra, otro club interesado será el Liverpool de Jurgen Klopp. Según informaciones de las islas, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer una suculenta oferta de 75 millones de euros por el jugador. Esta cifra sería la que pidió el Madrid hace meses y, a pesar de que el valor de James ha bajado considerablemente, los 'reds' tienen dinero y no les importaría gastarlo. Eso sí, en este caso dependerá de si el Liverpool juega Champions el año que viene, tanto para las aspiraciones del club como para la voluntad de James.
Manchester United. Los de Mourinho siguen creciendo y un mediapunta del nivel de James sería un refuerzo de lujo. De hecho, el colombiano ya sonó el verano pasado y es del agrado de Mou y, sobre todo, su relación con Mendes, sería clave. En Old Trafford saben que James, además, sería un refuerzo de lujo de cara al mercado latino. El dinero no sería un problema para los 'red devils'.
Inter de Milán. Los nuevos ricos en Italia quieren volver a ser grandes y para ello están construyendo un equipo de jóvenes talentos. El colombiano, de hecho, es una vieja aspiración del Inter, donde le esperaría protagonismo en minutos y en importancia en el equipo que desea. Sería el rey de Milán y se convertiría en la gran estrella nerazzurra en el proyecto de Suning, el conglomerado chino dueño del club lombardo. A nivel de negocio, Florentino estería especialmente interesado en hacer buenas relaciones con los chinos, además de reforzar a un equipo que no sería tan directo por la lucha en Europa.
Bayern de Munich. Factor Ancelotti. El colombiano se encontraría en la Bundesliga con Carlo Ancelotti, el entrenador que más jugo le supo sacar en el Madrid. Allí encontraría toda la confianza del entrenador que le falta con Zidane. Fue a las órdenes de Ancelotti con quien James vivió sus mejores días en el Real Madrid y eso lo sabe el colombiano "Cuando estaba Ancelotti, mi hijo jugaba bien, en su posición ideal", decía el padre de James las pasadas Navidades.

Deja tu Comentario