2014-10-25 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Las 5 razones por las que el Real Madrid debe ganar el clásico



1.- Porque está más en forma

El Real Madrid ha ganado los últimos ocho partidos que ha disputado y, además, de manera contundente. Casillas no encaja goles (uno y de penalti en los últimos cuatro partidos) y Cristiano Ronaldo se sale. El juego del Madrid cauda admiración y el último precedente en Liverpool, dejando a Anfield Road con la boca abierta, es un buen aperitivo de lo que puede suceder esta tarde, aunque el calendario le ponga al equipo de Ancelotti las cosas en contra con 30 horas menos de descanso de las que tuvo el Barcelona.



 

2.-Porque su pegada es letal

25 goles en los últimos 5 partidos avalan la pegada de este equipo en el que brilla Cristiano Ronaldo, pero muy bien acompañado por un Benzema que se ha reencontrado con el gol, un James que ya ha culminado su proceso de adaptación y un Isco demoledor que ha demostrado que está capacitado para cubrir la baja de Bale. 30 goles en 8 partidos de Liga es una cifra que da vértigo y que proyecta al Real Madrid a unos niveles de récord escandaloso si los hombres de Ancelotti mantienen el actual promedio.



 

3.- Porque tiene a Cristiano Ronaldo

Jugar con Cristiano Ronaldo es jugar con ventaja. El Balón de Oro, que además es Bota de Oro, es la mejor garantía de triunfo para el Real Madrid. Se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera ofreciendo estadísticas inhumanas. Se hace ya impensable imaginar un partido del Real Madrid sin gol de Cristiano Ronaldo. Lleva 15 en 7 partidos de Liga. Y 20 goles en los 13 partidos disputados en toda la temporada. El Madrid empieza el partido ganando por 1-0, como mínimo, porque en su equipo juega Cristiano Ronaldo.

 

4.-Porque le tiene tomada la medida a Claudio Bravo

Cuatro veces ha jugado Claudio Bravo en el Bernabéu con la Real Sociedad. Y 18 goles se ha llevado a casa. Es decir, un promedio de 4,5 goles por partido. Y otro dato a tener en cuenta: de los 18 goles encajados, la mitad se los ha endosado Cristiano Ronaldo: 9. Parece claro que el Bernabéu le produce miedo escénico al portero del FC Barcelona. Cierto que vuelve al Bernabéu con otro equipo, pero el recuerdo del pasado no se lo quita nadie. Sabe que este es el escenario de sus goleadas.

 

5.-Porque juega en casa

Si el Real Madrid empieza ganando por 1-0 porque cuenta con Cristiano Ronaldo, el apoyo de la afición madridista significará el 2-0. Las provocaciones llegadas desde Barcelona solicitando un ridículo homenaje a Messi han soliviantado a la afición madridista, que teñirá hoy de blanco el Bernabéu para empujar a los suyos y conducirles hacia una victoria contundente sobre el Barcelona. La afición madridista le tiene muchas ganas al Bará y a Luis Enrique. Y lo transmitirá a sus jugadores.

 


Deja tu Comentario