2015-03-11 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Las 5 respuestas clave de Ancelotti a la crisis



Tras la debacle del Madrid ante el Schalke (3-4) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y sumado a la derrota ante el Athletic Club y el empate contra Villarreal en Liga, las dudas que genera el equipo dirigido por Ancelotti son cada vez más grandes.

El técnico italiano del Real Madrid repasó las posibles claves que hacen que el equipo no funciones como debería hacerlo, aquí las repasamos.



1. Actitud: El equipo no mostró ayer la actitud necesaria para afrontar un partido de vuelta de una eliminatoria de la Liga de Campeones. Saltó al campo con la sensación de que todo estaba hecho. Además, tras el partido, Ancelotti aseguró que “hay que cambiar nuestra actitud. Así no iremos lejos”.

2. Juego: El técnico italiano sigue confiando en el sistema táctico del equipo, pero lo que es cierto es que el Madrid no tiene la frescura en el juego de antaño, sobre el césped se ve un equipo falto de ideas, sin saber qué para conseguir un gol. El propio Ancelotti reconoció tras el partido que “sabemos que hemos jugado mal”.

3. Físico: Los jugadores del Real Madrid parecen fatigados, como si fuese mayo y notasen el cansancio de toda la temporada, pero el problema está en que es principio de marzo y aún queda todo lo complicado por llegar. Esto también puede estar afectando debido a las lesiones, que hacen que el equipo pueda tener menos rotaciones. “Físicamente hemos bajado un poco”, comento el técnico italiano del Real Madrid.



4. Intocables: Para Ancelotti sigue siendo innegociable que muchos de sus jugadores habituales deben seguir siéndolo, lo que genera que no haya rotaciones ni competitividad. Que puede producir que los considerados intocables bajen su rendimiento al saber que nunca saldrán del once por muy mal que lo hagan. Sobre este tema, Carlo Ancelotti argumentó que “la llave para solucionar este problema la tienen los jugadores”.

5. Confianza: Para ganar tienes que creer en aquello que haces y el Real Madrid lleva unas semanas que no lo hace. El equipo se muestra falto de confianza en aquello que les tiene que conducir hasta la victoria. El propio Ancelotti lo aseguró tras el partido ante el Schalke, explicando que “hemos perdido confianza en nuestro juego”.

Estas son las 5 claves que el Real Madrid debe mejorar de cara al Clásico y a la recta final de temporada.


Deja tu Comentario