2014-04-10 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las absurdas justificaciones de Alves



TS

El lateral del FC Barcelona, Daniel Alvés atendió a los medios de comunicación en zona mixta después de la derrota y la eliminación del equipo azulgrana ante el Atlético de Madrid. El brasileño ha confesado que  "Sensación de que ha sido un día duro para nosotros. El rival proponía de hace mucho tiempo el mismo tiempo de partido pero hay que felicitar al rival. Su propuesta es ésta y ha ganado".



Sobre el Atlético de Madrid, Alves confiesa que "El fútbol que ellos proponen les ha salido bien. No ha sido una cosa de ganas, ha sido de jugar sus armas. Dejan el campo seco, ralentizan el juego, sabe que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos.

"Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo. Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de los que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear. Y han ganado", ha concluído.


Deja tu Comentario