2013-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Las actuaciones de Diego López le "colocan" en Italia



Es el caso del Milan, que anda buscando un portero de garantías para sustituir al veteranísimo Abbiati, que termina contrato con el club italiano y que no ha renovado. A tenor de su edad (en Julio cumplirá 36 años), parece que su etapa en la entidad 'rossonera' ha tocado a su fin.

Diego López ya ha sonado para el Arsenal la temporada que viene, y ahora le colocan en el equipo transalpino, aunque el Real Madrid sigue en su idea, muy acertada por cierto, de no traspasar a un guardameta que ya conoce de sobra el club blanco, que es madridista y que el próximo curso aceptará de buen grado lo que suceda en una nueva lucha con Casillas por la titularidad. Titularidad, por cierto, que está sabiendo soportar con mucha calidad.



Sus actuaciones contra el Barça en la Copa del Rey y en la Champions ante el Manchester United o el Borussia Dortmund (su parada frente a Gundogan en el choque de vuelta, que significaba decir adiós a cualquier posibilidad de remontada, recordó al mejor Casillas), están sorprendiendo incluso a los que le recuerdan de su primera etapa con el Madrid. Tiene contrato hasta 2017 y todo hace indicar que seguirá en la entidad hasta esa fecha. El equipo ha encontrado al mejor complemento a Casillas.


Deja tu Comentario