2012-04-12 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Las agresiones a Pepe pasan desapercibidas



El zaguero portugués del Real Madrid, Pepe, ha sido sin lugar a dudas uno de los futbolistas más perseguidos de los últimos tiempos por árbitros y aficionados. Ante el Atlético de Madrid sufrió la ira de la grada y la de los jugadores rivales que le buscaron durante todo el encuentro. Así, en un córner mediada la primera mitad, el central uruguayo del conjunto colchonero, Diego Godín, aprovechó un córner, para, sin estar el balón en juego, propinarle un golpe en el rostro al defensor madridista. La acción no conllevó ningún tipo de castigo.

Como han demostrado las imágenes, la intención del defensor atlético es clara, si ninguna intención de jugar el balón, no en vano este no estaba en juego. Quería calentar al portugués. Le pegó sin miramientos y el árbitro, Delgado Ferreiro, el cual vio la imagen, hizo la vista gorda.



En esta Liga Pepe ha sido uno de los futbolistas más perseguidos. Su fama le ha hecho ser el centro de todas las miradas, pero cuando él ha sufrido algún tipo de percance, todos aquellos que le crucifican no han dicho nada. La acción de Godín era sancionable, y muy poco ética. Además, esa acción debería haber sido penalti, ya que respondía a los mismos cánones del segundo penalti en el Barça-Milan de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League: jugada punible en el área y el balón sin jugar. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario