2013-10-22 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi pone orden en San Siro con un golazo (1-1)



Vuelven Piqué y Mascherano, Bartra se queda en el banquillo y Puyol en la grada. Se confirma la presencia de Alexis en lugar de Pedro en la banda derecha del ataque y Martino confía en el centro del campo campeón del mundo y de Europa, con Cesc también en el banquillo.

Massimiliano Allegri, por su parte, forma con Amelia; Abate, Zapata, Mexès, Constant; de Jong, Montolivo, Muntari; Kaká, Birsa; Robinho.



Destaca la presencia de dos ex madridistas, Kakà y Robinho, que no suelen ser habituales en las alineaciones de las últimas semanas, pero que jugarán con un plus de motivación frente a su ex rival.

1-0- Minuto 9. Una falta de entendimiento entre Piqué y Neymar permite a robinho robar un balón al contrataque, combina con Kakà y éste, de manera muy inteligente, se la devuelve para que Robinho fusile a Valdés el 1-0.

1-1 Minuto 24. Messi culmina una jugada de ataque blaugrana conectando un disparo colocado que se cuela junto al poste de Amelia.



El Barça ha ido de menos a más en la primera parte y ha acabado dominando al Milan en todas las facetas del juego. Más posesión de balón, más oportunidades claras y una presión agobiante ante la que nada han podido hacer los jugadores de Allegri.


Deja tu Comentario