2014-01-03 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo consigue el segundo y el tercero del Madrid (3-0)



La Federación Española ha decidido enviar un árbitro catalán, Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, para dirigir el Real Madrid-Celta, y los temores se han confirmado. Como diría Schuster: "¿De dónde es el árbitro? No hace falta decir nada más". Álvarez Izquierdo se ha comido dos penaltis en el área del Celta en la primera parte. El primero, por una mano clarísima dentro del área como respuesta a un remate de Pepe. El segundo, por un derribo evidente a Cristiano Ronaldo dentro del área.

Ambas jugadas las ha visto todo el mundo en el campo y también a través del televisor. Todo el mundo menos Álvarez Izquierdo, un catalán designado para dirigir al Real Madrid y, por lo visto en el terreno de juego, para alejarle del club puntero de su tierra, el FC Barcelona, en la lucha por el título liguero.



El Real Madrid ha dominado durante la primera mitad, pero la pelota no ha querido entrar. Gareth Bale, que no ha salido en el once titular, ha calentado durante la primera mitad y todo hace indicar que saldrá en la segunda parte para tratar de desnivelar un partido que está complicando el Celta y, sobre todo, el árbitro.

La entrada en el campo de Illarra, Jesé y Bale en la segunda mitad ha revolucionado el juego del Real Madrid, que ha seguido insistiendo en sus ataques sobre la portería céltica hasta que ha llegado el gol de Benzema en el minuto 66 tras un centro de Carvajal que Jesé dejó en las botas de Benzema.

El 2-0 ha llegado en el minuto 83 tras un centro de Carvajal al que llega Cristiano Ronaldo haciendo valer su velocidad y anticipándose a la defensa gallega.



Y el 3-0 final ha llegado también por medio de Cristiano Ronaldo tras resolver una extraordinaria asistencia de Gareth Bale. Final del partido, 3-0.


Deja tu Comentario