2012-01-30 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Las alternativas a la lesión de Xabi



Esteban Granero se está ganando su sitio a base de trabajo. En lo que llevamos de 2012, el canterano es una de las mejores noticias del madridismo. Ha recuperado su sitio en el centro del campo y el equipo parece carburar a las mil maravillas con él recogiendo el timón de mando. En el Camp Nou salió al césped y el Madrid empató. Ante el Zaragoza fue la referencia junto a Xabi y dirigió la remontada madridista. Parece que sigue ganando enteros para quedarse mucho tiempo en su puesto, pese a los rumores que le situaron hace escasas semanas fuera del Bernabéu.

Sahin es otro de los jugadores que podría ocupar el puesto del malogrado Xabi Alonso. El turco-alemán vino con ese cartel al Real Madrid. José Mourinho pidió expresamente su fichaje, pero las lesiones no le han dejado avanzar en su camino. Ante el Getafe la próxima jornada podría tener su oportunidad, tendrá una semana para demostrar sus oposiciones para el puesto en los campos de Valdebebas.



Lass parece ser la tercera opción de Mourinho. El Coliseum Alfonso Pérez no será una plaza sencilla, como arrojan las estadísticas (tres ganados, tres perdidos y un empate), y la contención en la medular podría ser uno de los caminos por los que optara el portugués ante los de Luís García Plaza. El francés ha cumplido en lo que llevamos de temporada, pero en los últimos partidos ha parecido estar un poco pasado de rosca, por lo que tendrá que demostrar a Mourinho que está preparado.


Deja tu Comentario