Las alternativas que maneja el Madrid tras el "no" a Pogba

Las alternativas que maneja el Madrid tras el "no" a Pogba

2016-07-10 | Administrador

El Madrid quería hacerse con los servicios de Paul Pogba, pero el interés del Manchester United y su poderío económico han echado para atrás el interés existente del club madridista. La operación de los red devils por el francés se cerrará en 100 millones de euros fijos más otros 23 millones de euros variables. A esto se le debe añadir el sueldo del futbolista: 15 millones de euros netos, y la comisión (que no es poca) de su agente, Mino Raiola. Florentino Pérez ha decidido dar carpetazo definitivo a esta operación, según Sky Sports, y ya maneja otras alternativas que desvelamos en Madrid-Barcelona.

La primera opción se encuentra en la Premier League. Florentino Pérez quiere cerrar un fichaje mediático y con futuro, y este es un futbolista muy del agrado de Zinedine Zidane. Estamos hablando del mediapunta del Chelsea, Eden Hazard. Su calidad sitúa su precio en algo más de 80 millones de euros, cifra a la que, sin duda alguna, está dispuesto a llegar el presidente merengue.

La segunda alternativa es un mediocentro portugués conocido en España por su buen rendimiento en el Valencia: André Gomes. Su precio está fijado en los 60 millones de euros, se le considera un gran jugador, que además, no crearía conflicto con Toni Kroos o Luka Modric. Por último, otro que gusta mucho es Julian Draxler, que ha hecho una gran campaña con el Wolfsburgo y una buena Eurocopa con Alemania. Es muy joven y tendría un precio similar al de Gomes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com