2015-11-11 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Las amenazas de Ibra a Cristiano si ficha por el PSG



Zlatan Ibrahimovic ha decidido mandar un recado a Cristiano Ronaldo. El delantero del PSG volvió a ser nombrado el jugador sueco más valioso del año y ya van diez. Con motivo de ese galardón, Ibra concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que deja bien claro que él fue, es y será el líder del Paris Saint Germain por muchas estrellas que recalen en el club.

Estas contundentes declaraciones del delantero sueco vienen tras todos los rumores que han relacionado al PSG con Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro. Sin embargo, parece que el delantero sueco está muy tranquilo. “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder”, expresa. “¿Se refiere a Zlatan Ibrahimovic?”, pregunta el periodista. “Por supuesto”, contesta Ibra.



Ibra argumenta porqué se considera el líder del equipo: “Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. Tengo mucho respeto por el club, pero cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo”, explica Ibrahimovic.

Cabe recordar que el jugador sueco no lidia bien con otros gallos en su equipo. Basta con recordar cómo tuvo que marchar de Barcelona por no asumir el liderazgo dictatorial de Leo Messi, por lo que habrá que ver si aguanta el poderío del crack portugués. En cualquier caso si CR7 tiene pensado ir a París, tendrá que prepararse para encontrarse con un gallo en el vestuario como nunca antes ha tenido.


Deja tu Comentario