2015-01-22 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las arcadas de Messi vuelven a disparar las alarmas



Fede Peris

Desde que Leo Messi empezó con las arcadas y los vómitos en los campos de fútbol, hace cuatro años, la actitud del club ha sido siempre la de contemporizar y mirar hacia otro lado sin tomar en consideración el problema. Es cierto que Leo Messi ha acudido a los mejores especialistas para buscar una solución al problema gástrico que le persigue, pero tampoco parece ser la mejor postura ante el tema silbar como si no pasara nada. Sí pasa. Si Messi sale a jugar con arcadas y vómitos es señal de que no está al cien por cien. Podrá seguir jugando, pero no estará al límite porque algo le está incordiando. Y sería momento de tomarse en serio el asunto y buscar una solución de una vez por todas.



Hacía meses que no veíamos la escena repetida, pero ante el Atlético se produjo en cuatro ocasiones, obligando en alguna de ellas al futbolista a parar. "Me pasa en algunos partidos, a veces incluso antes de jugar, en los entrenamientos, en mi casa... No sé muy bien qué es, me hice miles de estudios"

A Messi se le vio en la misma situación en 2011, durante la Supercopa ante el Real Madrid. La temporada pasada sufrió el mismo problema ante el Sevilla, Levante y con Argentina frente a Bolivia y Rumanía.

 




Deja tu Comentario