2013-09-21 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Las artimañas que usó el PSG con Özil, al descubierto



Edu Soler

En una entrevista concedida a 'RMC', el técnico del PSG, Laurent Blanc, afirmó que estuvieron todo el verano detrás de Mesut Özil. El galo reconoció que el ex jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas con más calidad del planeta y la pieza que le falta para que su equipo se convierta en el mejor de Europa.



Pese a no conseguir incorporar al alemán, el técnico francés aseguró que los jugadores que han aterrizado en París también son muy buenos: "Los jugadores que han llegado son muy buenos, aunque el París Saint-Germain trató con mucho empeño el traer a Mesut Özil, pero finalmente no se consiguió. Aún así, estamos felices de todas formas". 

El vigente campeón de la Ligue 1 contactó en varias ocasiones con el alemán, pero las condiciones que el ofrecían no acabaron de convencer al flamante mediapunta del Arsenal. El 'gunner' prefirió el dinero del cuadro inglés a la oportunidad de crecer en una escuadra plagada de estrellas. Mesut no ganará abslutamente nada en Londres, mientras que en el PSG hubiera podido luchar por todos los títulos europeos. 


Deja tu Comentario