2011-11-16 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Las ayudas arbitrales al Barça siguen siendo muy evidentes



Por suerte para Portugal y para Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe, la selección lusa logró el billete para la Eurocopa del próximo verano pese al arbitraje que recibió ayer en el Estadio de la Luz.

El colegiado alemán Wlfgang Stark fue el encargado de dirigir el encuentro entre Portugal y Bosnia y evidenció el doble rasero que los árbitros utilizan cuando deben dirigir a jugadores madridistas o azulgranas.

En el minuto 19, el bosnio Lulik entró con los tacos por delante derribando a Pepe, aunque el central blanco tuvo suerte y su tibia no se resintió de la escalofriante entrada.

Pese a la violencia de la acción, Stark decidió no sacar ni siquiera amarilla por una entrada muy parecida a la que Pepe protagonizó ante Dani Alves en el  Madrid-Barça de la ida de semifinales de la pasada edición de la Champions League. En aquella ocasión, Pepe no llegó ni a tocar al azulgrana y pese a ello fue expulsado. En cambio, cuando el luso recibe una entrada similar Sark no enseña ni amarilla pese a que el bosnio si que toca claramente a Pepe.



 


Deja tu Comentario