2014-04-04 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las bobadas de El Chiringuito entre broma y broma



Un pitoniso que tiene Pedrerol en su programa para subir la audiencia dijo anoche: "El Tata llegó a un acuerdo con Argentina si no salen campeones del Mundial". No dejó claro si era una broma o no. Más:  "El Tata decidió no seguir en el Barça en Navidad". Otra broma. Tampoco dejó claro qué se tomó antes de decir eso.

Un colaborador dijo: "¿Quién es Bartomeu?". Más bromas. Desconocen la identidad del presidente del Barça, pero en ese programa sí se creen en el derecho de exigir la dimisión del presidente del Barça como si su continuidad o no dependiera de sus caprichos personales o de la conveniencia de seres superiores afines.



Más bromas: "Muchos barcelonistas no se sienten identificados con esta directiva". Y muchos barcelonistas sí se sienten identificados con esta directiva, que ha sido la más votada de la historia. Tienen derecho a la vida, ?¿o estos no?

Siguen las bromas para regalarle los oídos al ser superior: "Lo único que ha hecho el Madrid en esta historia es ponerse en favor del Barça".

Y un último apunte: "Busquets ni ha pagado lo que hizo ni ha pedido perdón". ¿Ha pedido perdón Pepe por su pisotón en la mano a Messi? ¿Pagó algo por eso? ¿Y por el mocazo a Diego Costa? ¿Qué pagó? Busquets tiene que pagar y pedir perdón por un supuesto pisotón. Pepe puede repartir mamporros a discrección, que sus amigos de la caverna le dan permiso. Nunca un calificativo estuvo más bien empleado: caverna. Joan Laporta, su inventor, estuvo ese día inspirado.



¿Alguien ha caído en la cuenta de que todo lo que se comenta en los programas de Josep Pedrerol sobre el Barça es en clave negativa? Todo menos las referencias a Víctor Valdés. ¿Por qué? El portero le dio a Punto Pelota la exclusiva de su decisión de dejar el Barça. Eso le confiere inmunidad de por vida.


Deja tu Comentario