2012-12-27 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El secreto de las nuevas camisetas de calentamiento



Han sido nuestros compañeros de Mundo Deportivo los que han dado la noticia en riigurosa primicia. Las nuevas camisetas de trabajo que Nike ha diseñado para que los jugadores las utilicen en los calentamientos previos a los partidos llevan impresa la imagen difuminada del Eixample barcelonés.

Se trata de las camisetas que utilizan los jugadores del FC Barcelona para calentar antes de iniciarse los partidos. Es decir,son las camisetas que los aficionados ven mientras los jugadores realizan ejercicios en los minutos previos a cada encuentro. En la imagen, difuminada, se distinguen varias manzanas del Eixample captadas desde arriba, lo que viene a ser una de las señas de identidad de la ciudad condal tras la huella que el arquitecto Illdefons Cerdà dejó en ella.



Son dos modelos de camisetas pre partido. Una se utilizará cuando el equipo utilice el uniforme habitual. La otra cuando se use la senyera, que será la segunda equipación del equipo la próxima temporada.

En concreto habrá dos modelos de estas camisetas prepartido. Una, azul, que acompañará a la primera equipación (la azulgrana) y otra a la segunda (con la 'senyera' la temporada próxima), que será de color amarillo.


Deja tu Comentario