2011-04-15 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las celebraciones volverán a Plaza Catalunya



La teniente de alcalde de Seguridad de Barcelona, Assumpta Escarp, ha explicado hoy que Generalitat, Ayuntamiento y diversos medios de comunicación repetirán la experiencia de organizar conjuntamente la celebración de las hipotéticas victorias del Barça en la plaza Cataluña.

Escarp ha explicado que para mañana, cuando el Real Madrid y el Barça se enfrentan en liga, el ayuntamiento no ha previsto ningún dispositivo especial, más allá del que pone en marcha en caso de celebraciones espontáneas.

Pero si el FC Barcelona gana la Copa del Rey, el miércoles día 20 en el estadio valenciano de Mestalla, en la plaza Cataluña de Barcelona se montará una área de celebración que contará con protagonistas mediáticos y contenidos audiovisuales, a pesar de que no se instalarán pantallas para ver el partido.

Los medios de comunicación organizadores, entre los que se cuentan ya TVC y Catalunya Ràdio, emitirán desde ese escenario una programación especial.Lo mismo sucederá si el Barça alcanza la victoria matemática en la liga o gana la Liga de Campeones.

La Guardia Urbana colaborará con los Mossos d'Esquadra en un dispositivo preventivo de seguridad orientado básicamente, según ha explicado Escarp, "a que se pueda celebrar la fiesta".
El operativo se completará con la actuación de los servicios municipales necesarios para garantizar "una celebración cívica", ha señalado la teniente de alcalde.

Aunque Assumpta Escarp no ha hecho público su pronóstico de resultados para los próximos cuatro clásicos, el alcalde Jordi Hereu no ha tenido ningún problema en manifestar a los medios que espera que "el Barça lo gane todo".Hereu ha pronosticado para mañana un 1-2 en el partido de Liga y un 2-1 a favor del Barça el miércoles en Valencia, partido al que ha asegurado que asistirá. EFE


Deja tu Comentario