2013-02-18 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Las cien victorias blancas de Özil



Desde su debut con la camiseta blanca, Özil se ha convertido en un auténtico referente para el conjunto merengue. El talentoso mediapunta es la referencia ofensiva de los de Mourinho desde el punto de vista organizativo, y una pieza fundamental para hacer llegar el balón a los delanteros. Su enorme calidad fue catapultada por la entidad madridista para convertirle en uno de los mejores del mundo.

Özil ha logrado 100 triunfos cuando apenas ha cumplido tres temporadas en el Real Madrid, beneficiándose de la descomunal racha de este equipo ganador. Hasta ahora son 70 victorias en la Liga, 17 en la Champions, 12 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. 



Curiosamente, Özil consiguió exactamente el mismo número de triunfos (20) en sus dos primeras temporadas completas. Esa es la cifra que alcanzó ayer frente al Rayo, de modo que la superará ampliamente esta campaña.

Además, Özil logró ante los de Vallecas una nueva asistencia, al poner en bandeja a Sergio Ramos el 2-0. Es la séptima para él esta temporada, lo que le convierte en el máximo asistente del Real Madrid por delante de Benzema, con 6 pases de gol, y de Callejón, con cuatro.


Deja tu Comentario