2015-01-14 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se plantea sentar a Benzema y poner a Chicharito



Sergio Marco

Carlo Ancelotti se plantea la posibilidad de darle más protagonismo en el equipo al delantero mexicano Chicharito Hernández ante el pobre bagaje goleador que está mostrando Karim Benzema en los últimos partidos. El delantero mexicano fue contratado en calidad de cedido por una temporada para generar competencia en el delantero francés y "espabilarle". Sin embargo, en los últimos partidos, con la titularidad asegurada y sin apenas presencia del mexicano, Benzema está atravesando por una sequía goleadora que empieza a preocupar.



Benzema no ha marcado un sólo gol desde las vacaciones de navidad. Su última diana se remonta a a la que anotó ante el Cruz Azul el 16 de diciembre. Y en Liga no marca desde el 29 de noviembre en Málaga. Pero no es sólo eso lo que preocupa a Ancelotti. En los cuatro partidos jugados en 2015, en Valencia, ante el Espanyol  y los dos de Copa frente al Atlético, Benzema sólo ha rematado tres veces entre los tres palos. No llega ni a un disparo por partido. Y, además, tampoco ha ofrecido en este tiempo una sola asistencia a sus compañeros de vanguardia.

Ancelotti estudia la posibilidad de darle un descanso, poner en juego a Chicharito y esperar una reacción en el juego del francés, al que quiere recuperar para el tramo final y decisivo de la temporada.


Deja tu Comentario