2015-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Las cifras de escándalo de Sandro y Munir



Sandro y Munir no podrán quejarse de opotunidades este año. Los canteranos están jugando más de la cuenta ante las lesiones del equipo, pero no están respondiendo en el terreno de juego. Sus actuaciones son discretas y las cifras dan la razón a aquellos que aún los ven muy verdes para el primer equipo. Entre ambos llevan casi 1.000 minutos (527 Munir y 464 Sandro) y ninguno ha marcado gol.

Llama la atención que no pudieron batir ni la portería del Villanovense. Munir lleva 10 partidos este curso: 6 de Liga (319 minutos), 2 de Champions (96’), uno de la Supercopa (22’) y este último completo en Copa. Pese a ser internacional de manera precoz, sus únicos servicios al equipo han sido tres asistencias.



Sandro por su parte tiene un peor bagaje sobre el campo. Tampoco ha marcado gol en 12 encuentros con este de Copa (90 minutos), 7 en Liga (251 minutos), 2 de Champions (82’) y 2 de Supercopa (41’), pero sus números son peores porque sólo ha logrado una asistencia para el equipoEsta temporada ha sido titular en cinco encuentros, como Munir, y sólo jugó completos dos. Munir, fue sustituído en tres. 

Los técnicos del Barça están de acuerdo en que son jugadores de gran futuro, pero parece que el presente les está costando.


Deja tu Comentario