2011-09-03 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las cifras del mercado de fichajes azulgrana



Con un equipo de ensueño, el Barça solo ha necesitado reforzarse con cuatro hombres, aunque solo dos de ellos se pueden considerar fichajes. Solo el Athletic Club (únicamente a Ander Herrera) ha contratado a menos jugadores que los azulgranas. No en vano, a Alexis y Cesc tenemos que añadirles dos chicos que suben del filial: Andreu Fontàs y Thiago Alcántara.

La directiva de Sandro Rosell, pues, ha invertido 26 millones en Alexis (que pueden convertirse en 37,5 con variables) y 29 en Cesc (además de los 5 que pagó el jugador y los otros 5 que puede cobrar el Arsenal en función de variables). Es decir, 55 millones que pueden ascender hasta los 71,5 más los 5 que ha puesto Fàbregas de su bolsillo.



En el capítulo de salidas se han ingresado 12 millones por Bojan Krkic (Roma); 3,75 por Jeffren (Sporting de Portugal) que pueden llegar hasta los 4,5 en función de variables; 3 por Martín Cáceres (Sevilla) y 5 por Oriol Romeu (Chelsea). Un total de 23,75 millones que pueden ascender hasta los 24,5.

 




Deja tu Comentario