2013-09-04 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Las cifras del nuevo contrato de Cristiano, al descubierto



Edu Soler

La renovación de Cristiano Ronaldo, a punto. El crack portugués ampliará su contrato con el Real Madrid hasta 2018 y aumentará su ficha hasta los 15 millones de euros. Pese a ello, su cláusula se mantendrá en 1000 'kilos'. De este modo, el luso será el futbolista mejor pagado de la plantilla y de la liga española y seguirá siendo referente en el panorama futbolístico.



CR7 quiere que se le valore como lo que es, el mejor jugador del mundo y necesita sentir el cariño del presidente y de la afición. Ronaldo es feliz en España. Sabe que juega en un equipo capaz de colmar sus aspiraciones y sabe que el mundo lo tiene a sus pies. 

El fichaje de Bale enturbiaba la felicidad de Ronaldo, pero Florentino se ha apresurado a calmarle y le ha asegurado que continuará siendo el más valorado de la plantilla. El presidente blanco tiene miedo de que su máximo referente haga las maletas destino a Manchester y hará lo que esté en sus manos para retenerlo en la Casa Blanca. 

Sea como fuere, el astro de Madeira rubricará su nuevo contrato en los próximos días y cerrará un culebrón con el que muchos han querido polemizar. Al final, Ronaldo renovará y, de este modo, continuará su duelo con su alter ego en el Barça, Leo Messi.




Deja tu Comentario