2015-03-09 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Las cifras demuestran el cansancio de Toni Kroos



El desgaste físico de Toni Kroos en los últimos partidos del Real Madrid es una evidencia que Carlo Ancelotti se niega a ver. El hecho de que el centrocampista alemán sume 47 partidos y casi 4.000 minutos "no es cansancio", según el entrenador italiano. Kroos ha disputado 41 partidos de blanco y otros 6 con Alemania, jugando todas las jornadas de Liga y Champions sin descanso alguno.

Kroos ha sido titular en las 26 jornadas de Liga y en los 7 partidos del Real Madrid en la Champions League. Además, el alemán jugó la Supercopa de Europa, la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Atlético y 162 minutos entre los dos duelos en el Mundial de Clubes. En otras palabras, Tony Kroos sólo ha descansado en la primera eliminatoria de la Copa contra el Cornellà, equipo de la Seguna División B. Unas cifras espectaculares que explican su bajón físico en las últimas semanas.



Por si fuera poco, Kroos acabó la temporada pasada en mitades de julio tras proclamarse campeón del mundo en Brasil. Un desgaste extra que se añadía a su larga temporada con el Bayern de Munich. Además, el seleccionador alemán Joachim Low tampoco le ha dado tregua en los 7 partidos que ha jugado la selección alemana desde que ganara el Mundial. A la vuelta de la esquina está el Clásico contra el FC Barcelona que puede ser decisivo para la Liga y Ancelotti no parece estar por la labor de darle un respiro.


Deja tu Comentario