2016-08-13 07:08 Fichajes Por: Administrador

Las cifras de la 'operación Alcácer'



El FC Barcelona tiene a Paco Alcácer en la pole position para convertirse en el ansiado cuarto delantero. El delantero valenciano ha aceptado el rol que le ha pedido Luis Enrique, aunque la operación no es tan fácil como parece. Ayer, Mundo Deportivo reveló que la operación está muy avanzada, pero todavía queda mucho por hacer. La reunión entre Peter Lim, Lay Hoon y varios dirigentes del Barça era para cerrar la cesión de Sergi Samper al Valencia y además, tratar esta posible venta.

Robert Fernández, secretario técnico azulgrana lleva varios días reuniéndose con Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, donde entre otros temas, siempre ha salida la opción de Paco Alcácer. Suso siempre le ha dicho que "no está en venta", pero Peter Lim tendría otros planes y estaría dispuesto a dejarlo salir, eso sí, siempre al precio adecuado. Tras la filtración de ayer, la afición ché ha clamado contra el dueño del equipo, y la operación se ha enfriado un poco, y todo parece indicar que, lo que parecía se iba a cerrar antes de la ida de la Supercopa de España, se hará después.



El conjunto azulgrana espera cerrar la operación por un precio superior al que tenía marcado para el cuarto delantero, por lo tanto, tendrá que hacer uso del presupuesto para la próxima temporada. La llegada de Paco Alcácer al FC Barcelona se podría cerrar en 30 millones de euros más variables, entre los que estarían incluidos conseguir LaLiga, Champions League y Copa del Rey. Además, también se aprovecharía para enviar cedido a Sergi Samper como parte del acuerdo, ya que de esta manera, a pesar de estar cerrada, se mete presión al cuadro valencianista. Tampoco se descarta que entre Munir en calidad de cedido, aunque tiene ofertas que aseguran al Barça que tendrá minutos.


Deja tu Comentario