2013-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Las cifras que quiere cobrar Özil



Terminada prácticamente la temporada, Özil reclama un aumento salarial considerable: Pasar de los 3,5 millones de Euros que actualmente percibe a los 7 millones, exactamente el doble. José Ángel Sánchez ya le ha espetado, tanto a él como a su padre, Mustafa Özil, que el Real Madrid no podrá llegar a esa cantidad.

¿El motivo? Principalmente que la entidad no puede permitirse cambios tan bruscos de pagos salariales, especialmente cuando las tributaciones a hacienda se van a hacer más que duras. Y, por otro lado, que Özil cobrase 7 'kilos' haría que la estabilidad de la plantilla pudiera verse en entredicho, según cuenta 'El Confidencial'. Pasaría a cobrar más que Iker Casillas o que Sergio Ramos, los dos primeros capitanes de la plantilla.



Özil verá aumentados sus emonumentos, pero no hasta estas cifras. Tiene ofertas, principalmente del Manchester City, pero ninguna concreta. Y, sobre todo, una cláusula de rescisión disuasoria: 250 millones tendría que desembolsar quien quisiera llevárselo. Por otro lado, su rendimiento irregular esta temporada, alternando momentos buenísimos con fases preocupantes (y algún partido desde el banquillo) hacen que algunos en la zona noble del Bernabéu no comprendan cómo ahora el alemán anda pidiendo este tipo de cosas. 


Deja tu Comentario