2014-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Las cifras que separan a Casillas de Diego López



Teresa Sendín

A pesar de no contar en la Liga para Carlo Ancelotti, las cifras de Casillas bajo la portería del Real Madrid siguen siendo de récord. Desde que el 22 de diciembre, Iker perdiera la titularidad en Liga, para que Diego López se colocara bajo los tres palos, no ha encajado ningún gol en 10 de los 15 partidos que ha jugado. 



Tras el gol de Huntelaar en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke, Iker dejó el récord de imbatibilidad absoluto de un portero español entre todas las competiciones en 952 minutos. El portero de Móstoles solo ha encajado un gol cada 216 minutos y consigue hacer 6,50 paradas antes de encajar un gol, según el estudio publicado por el diario AS.

Aunque Diego López se ha mantenido estable en la porteria del Real Madrid, sus fallos en momentos puntuales y más importantes han hecho que desde la grada vuelvan los gritos en favor de Casillas. Si volvemos a tomar como referencia el partido en La Rosaleda del 22 de diciembre, aunque Diego llegó al Real Madrid en enero de 2013, el portero ha recibido un gol cada 79 minutos que ha jugado y solo hace 2,63 paradas antes de que le marquen un gol.

Las estadísticas siguen estando del lado de Casillas, aunque en el banquillo del Real Madrid siguan apostando por que Iker se mantenga en Copa del Rey y Champions y en la Liga el portero titular sea Diego López.




Deja tu Comentario