2016-11-07 11:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Las cifras reales del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo



 Carlos Muñiz
El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021, fecha a la que llegará el crack portugués vestido de blanco con 36 años. Lo que no se ha hecho público son las condiciones económicas del nuevo contrato que ha conseguido Jorge Mendes para su representado.
No se trata de cantidades desorbitadas. El jugador, consciente de que está ante su último gran contrato y de que su aportación a los éxitos del equipo será decreciente a medida que vayan pasando los años, ha negociado de manera racional, lo que ha facilitado mucho las cosas a la directiva merengue para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes que garantice la continuidad del buque insignia del Real Madrid en la última década.
Cristiano Ronaldo percibirá 23 millones de euros netos por temporada. Un millón más que Neymar y un millón menos que Leo Messi, que se apresta a renovar su contrato por unas cifras escandalosas que le situarán sobre los 40 millones anuales netos.
Desde Barcelona han pretendido vender como desorbitadas las cifras del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo, aunque la realidad dicta que quien está llamado a ser nombrado en enero rey del fútbol como nuevo Balón de Oro no será el futbolista mejor pagado del planeta. Habrá que ver cómo reaccionan los mismos que ahora ponen el grito en el cielo cuando se hagan oficiales las nuevas cifras del contrato de Leo Messi, que prometen ser verdaderamente escandalosas. Al tiempo.

     

Deja tu Comentario