2013-08-12 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Las cifras secretas del posible fichaje de Agger por el Barça



Edu Soler

El central llegará esta semana. El campeonato está a punto de arrancar y al Barça todavía le falta una pieza para completar su excelente plantel. El combinado azulgrana está tanteando tres opciones, pero parece que las que más gustan son las de Daniel Agger del Liverpool y David Luiz del Chelsea.



El brasileño blue es un futbolista muy cotizado en el mercado y su precio sobrepasaría los 40 millones de euros, cifra demasiado elevada para las pretensiones barcelonistas. Por otro lado, el internacional danés es un zaguero muy sobrio, con un físico muy potente y su coste sería sensiblemente inferior al del canarinho. 

Según aseguró su agente, Per Steffenson, el Barça ya habría hecho una oferta en firme de 20 millones de euros, pero el Liverpool no estaría dispuesto a desprenderse de su buque insignia por menos de 35: "Sabemos que el Barça ha hecho una oferta al Liverpool que éste ha rechazado".

Por su parte, el Agger ya ha expresado su deseo de recalar en el Camp Nou ya que considera que es su último tren para afianzarse en un equipo capaz de ganar la Champions. Además, el zaguero es un enamorado de Messi e Iniesta y estaría encantado de compartir vestuario con dos de sus ídolos. 




Deja tu Comentario