2013-06-07 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Las claves del divorcio Mou-vestuario, según AS



En primer lugar, el rotativo habla de la obsesión de Mourinho por encontrar un 'topo' que filtraba información a la prensa, algo que nunca se ha demostrado que fuese cierto. Ese es el motivo, junto con la famosa llamada a Xavi y Puyol por parte del capitán blanco tras la tensión de los Clásicos de 2011, por el que el luso señaló a Casillas, algo que no gustó al vestuario.

También incide en la culpabilidad de Mourinho en el hecho de haber enfrentado a sus propios jugadores a través de sus críticas en las ruedas de prensa, algo que tanto él como el club siempre justificaron como una táctica para motivarles si estaban en un mal momento. Era el método de Mou, pero la prensa lo tomó (AS, en este caso) como una forma de generar tensiones. En base a ello, dice el diario, Mourinho terminó por no aguantar la presión y tomar decisiones equivocadas, como provocar la lesión de Varane antes de la final de Copa sólo por castigar a Pepe con la suplencia.



Además, el diario AS habla de entrenamientos monótonos y de jornadas 'de escaqueo' por parte del técnico en numerosos entrenamientos, sobre todo en la parte final de la temporada. Decisiones y acciones que cada uno podrá juzgar desde un punto de vista distinto, otorgando mayor o menor culpa al técnico. Lo que está claro es que la prensa aprovecha para seguirse ensañando, al contrario que algunos futbolistas, que ya abogan porque haya paz, como Albiol.


Deja tu Comentario