2013-01-19 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Las claves del futuro de Kaká en el Real Madrid



El Milan le quiere repescar, y Kaká quiere jugar. Después de escaparse a la capital lombarda en uno de los dos días de descanso que Mou dio a sus jugadores -algo que al club no le ha sentado nada bien-, y de que se supiera que Galliani vendrá a Madrid a por él, todavía siguen habiendo obstáculos para un posible traspaso al club milanés.

El mismo Galliani resumió el inconveniente: “Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador. Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos”. Los 10 millones de ficha del brasileño en Chamartín es algo a lo que no puede aspirar el Milan. Así, los 'rossoneri' tendrían que mantenerlo con un salario mucho menor.



Se trataría de un sueldo de entre 3 y 4 millones de euros, una reducción del 65%, más o menos. En este sentido, la elección depende del mismo jugador: cobrar menos e intentar resurgir como futbolista o mantener un contrato que le condena a la suplencia. 

El Milan sigue viendo en la cesión la opción ideal, aunque el Madrid se cierra y opta por el traspaso. Y es que al club blanco todavía le quedan por amortizar 25 millones del fichaje del brasileño, que se cerró en verano de 2009: el pago se realizó a plazos, y esta cantidad todavía está pendiente de transferencia. Aun así, Florentino rechaza desprenderse de Kaká sin beneficio alguno, y el club que preside dice no haber recibido ninguna oferta en firme por él.

Ahora mismo, el futuro de Kaká parece más encallado que nunca.




Deja tu Comentario