2016-01-18 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Las coces de Cristiano no son violentas para Tomás Roncero



No hay nada como vestir de blanco para disfrutar de inmunidad mediática en la capital de España. Los portavoces de la Caverna Mediática pueden entretenerse horas enteras descifrando signos de violencia en una mirada de Messi. Y acaban creyéndoselo. Sin embargo, si Cristiano Ronaldo le arrea una coz sin balón a un rival, con premeditación, alevosía y reincidencia (cuatro agresiones sin castigo en la primera vuelta de la Liga), para Tomás Roncero, tal y como explicó anoche en El Chiringuito "no es una acción violenta". Y se queda tan ancho, feliz y contento con su realidad virtual, con el mundo de yuppie a su medida en el que todo lo que le interesa es bonito y todo lo que no le interesa es feo.
Quim Doménech, uno de los colaboradores del programa, puso el dedo en la llaga: "Que Cristiano Ronaldo vaya a jugar el próximo partido y Suárez no es injusto", dijo. Fundamentalmente porque a Luis Suárez le han caído dos partidos por algo que no dijo, y Cristiano Ronaldo lleva ya cuatro agresiones sin balón en 18 partidos sin que haya visto ni la tarjeta amarilla.
Afortunadamente, no todos los colaboradores madridistas del programa son tan radicales como Tomás Roncero. JL Sánchez sí admitió que "Cristiano tiene que ahorrarse esa patada, pero es amarilla". Algo hemos ganado. Alguno ya ve la posibilidad de que la vedette portuguesa merezca la amarilla. Queda claro que la roja está reservada para Piqué y sus malvados compañeros. Mientras tanto, que Cristiano Ronaldo siga campando a sus anchas reventando a los rivales con sus rabietas de mal perdedor y peor ganador ante la total impunidad de los árbitros, que salen a dirigir los partidos con dos reglamentos: uno para Cristiano Ronaldo y otro para los demás.
Si lo que le hizo Cristiano Ronaldo a Nacho Cases, del Sporting, no es violencia. ¿Qué es la violencia? ¿Los tuits de Piqué quizá?
¡País!

Deja tu Comentario