2013-03-19 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Las conclusiones de Mourinho tras espiar al Galatasaray



Dichas conclusiones apuntan a un mensaje de cautela y de aviso, si bien se ha dado cuenta el entrenador de Setúbal que algunas de las figuras que tiene el Galatasaray no pasan por su momento ideal. Es el caso del costamarfileño Didier Drogba, de 35 años, al que Mou vio peor que en la etapa en la que ambos coincidieron en el Chelsea.

Según informa el diario AS en el día de hoy, Mourinho coincidió en el partido con Shota Arveladze, técnico del Kasimpasa de la liga turca y al que el portugués conoce de su época de ayudante de Van Gaal. Y el luso le habló del africano y también de Wesley Sneijder: "Drogba ya no rinde como antes, no está en su mejor momento físico", explicó.



Sí tuvo palabras de halago para el holandés. "El Galatasaray es muy potente y tiene muchísima calidad. Sneijder está mejor, en un gran momento, como le conocemos". Serio aviso para los que crean que la eliminatoria será un camino de rosas.

Mourinho también pudo comprobar de primera mano la presión que los aficionados del Galatasaray le metarán al equipo blanco en su viaje a tierras turcas, por lo que más vale ir hasta allí con los deberes hechos. Eliminatoria asequible, sí, pero con precauciones.


Deja tu Comentario