2015-10-28 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Las condiciones de Ancelotti para volver al Chelsea



Carlo Ancelotti podría abandonar antes de tiempo su 'año sabático'. El ex entrenador del Real Madrid suena con fuerza para ser el sucesor de José Mourinho en el Chelsea. Al italiano le gusta esa opción, pero impone una serie de condiciones para que su vuelta a Londres se haga efectiva. Ancelotti no contempla la posibilidad de firmar un contrato interino que es lo que le propone el Chelsea. Carlo se niega a permanecer sólo hasta final de temporada y ya le ha trasladado su parecer a Roman Abramovich, dueño del club inglés.

Además, sólo entrenaría de nuevo al Chelsea si se le ofreciera un contrato de larga duración, almenos hasta junio de 2017, para que se le demuestre confianza en el proyecto que asumiría. Abramovich debe decidir qué hacer, pues entre sus planes estaba la posibilidad de contratar a Ancelotti sólo hasta la finalización de la presente temporada y fichar para la siguiente a Pep Guardiola si el entrenador catalán no renueva con el Bayern.



Ancelotti sabe del interés del Chelsea en Guardiola y por eso exige un contrato de larga duración, para no ser tratado como un parche hasta la contratación del ex técnico del Barça. 


Deja tu Comentario