2015-05-04 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Las confesiones de Casillas a la prensa italiana



Todos los focos de Europa están puestos sobre Turín. Mañana el Madrid empieza la última ronda antes de la final de Berlín y deberá superar a la Juventus en un clásico del fútbol europeo. Casillas opina que "será una eliminatoria apasionante y atractiva", y ha añadido que el Madrid intentará salir del estadio de la 'Vecchia Signora' con un resultado óptimo, aunque dice que "veo pocos goles y mucha tensión".

Cuestionado por Carlo Ancelotti, Casillas ha afirmado que "es el entrenador que ha devuelto la sonrisa al madridismo, ha traído la deseada 'Décima' buscada durante doce años". El capitán blanco también ha destacado que su entrenador "mira por el grupo, no es autoritario, és un líder tranquilo y diferente a otros más ácidos".



El capitán blanco ha elogiado la calidad de algunos jugadores del equipo de Allegri, especialmente de Buffon. El portero italiano siempre ha sido uno de los referentes de Casillas: "para gente como yo, que soñaba con ser portero, representaba un referente". También ha tenido buenas palabras para Pirlo: "es fantástico como trata el balón, una maravilla verlo".


Deja tu Comentario