2013-09-22 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Las confesiones más íntimas de Kaká



Edu Soler

Ricardo Kaká tampoco encuentra su mejor versión en el Milan, pero en sus últimas declaraciones trato de calmar a los aficionados rossoneros y aseguró que tras su paso por el Real Madrid ha aprendido a sufrir: "Vuelvo como un jugador más fuerte y con más experiencia después de cuatro años difíciles a nivel personal y profesional. En Madrid he aprendido a sufrir las críticas, a ser cuestionado y a estar constantemente bajo presión. Tantas dudas me han hecho crecer".



Sobre la relación del vestuario blanco, el brasileño aseguró: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".

Para concluir, el carioca reconoce que tiene muy claro cuál es su rol en el cuadro lombardo: "Afronto esta nueva experiencia con una conciencia distinta a mi anterior etapa. Ahora tengo que ejercer el papel de líder. Espero estar mucho tiempo en Milán, ayudar a los jóvenes y seguir aprendiendo. Hace diez años el Milán era otro, pero los sentimientos son los mismos. Es como si no me hubiera ido nunca".


Deja tu Comentario