2016-03-27 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Las confesiones más íntimas de Shakira sobre Piqué



La relación entre el defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, es una de las más mediáticas del mundo. Llevan ya algunos años como pareja, a día de hoy ya está más que consolidada y ya son padres de dos niños, Milan y Sasha. No dudan en compartir su vida en las redes sociales y siempre se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro en público.

Shakira, en plena promoción de la película ‘Zootopia’, ha concedido una entrevista a la revista LOVE, donde ha desvelado qué es lo que más le gusta del azulgrana. “Es un hombre muy generoso y fiable. Siempre sé que puedo contar con él. Nos cuida tanto a mis hijos y a mí... Desde que nació Milan ha estado para cambiar pañales, jugar con los niños... Siempre le he admirado por su gran carácter y entusiasmo por la vida, pero también por ser un padre tierno y suave”, ha dicho. “Gerard es un hombre con un gran carisma y que despierta muchas pasiones, empezando por mí. Vive sin temor y juega muy duro, pero eso va en su naturaleza también. Es un hombre muy auténtico y tiene un gran sentido del humor”, ha cerrado.



Además de esto, la cantante colombiana nunca ha dudado en defender a Piqué por su polémica en las redes sociales. Esto es lo que dijo en una entrevista de inicios de febrero para El País: “Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido.


Deja tu Comentario