2016-12-25 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las confesiones de Neymar: "Estoy muy feliz aquí"



El crack brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha concedido una extensa entrevista a LaLiga, donde ha hablado de su mala racha goleadora: "Yo quiero ayudar a mis compañeros como pueda, con gol o asistencias o lo que pueda. No he cambiado nada. Puede pasar que no hago gol, y claro que quiero que estar en el campo con muchos goles y muchos pases. Estamos ahí para ganar, pero puede pasar que no te salgan las cosas que quieres hacer en un partido: quieres hacer un gol y no sale, quieres dar un pase y no va… Eso es fútbol", ha asegurado.

Actualmente, el Barça está en la segunda plaza del campeonato liguero, pero el atacante tiene claro que "queda mucha liga aún": "Muchos partidos y tenemos que estar muy concentrados en lo nuestro. No tenemos que estar con los ojos en Madrid. Estábamos a once puntos del segundo y ganamos la Liga casi en el último partido. Es una Liga muy difícil: el primero, el segundo o el tercero no puede estar tranquilo nunca porque son partidos difíciles, nosotros tenemos que hacer lo nuestro: jugar y ganar todos los partidos", ha añadido.



Sobre la amistad con Messi y Luis Suárez, ha hablado claro: "Es difícil hablar de uno mismo, no me gusta... Nosotros estamos haciendo historia, lo sabemos, y estamos cada vez mejor. Queremos estar ahí siendo felices, no estamos para ser siempre los mejores. Queremos ser feliz en el campo, en los entrenamientos, y estar con los dos, con Luis y con Leo es un gran placer. Es raro porque yo soy brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países. Tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mi es una felicidad encontrar unas personas así en el fútbol", ha comentado. https://twitter.com/LaLiga/status/812996128924925952?ref_src=twsrc%5Etfw


Deja tu Comentario