2013-03-19 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Las consecuencias del resurgimiento de Villa



Falta saber qué hará Tito cuando regrese de Estados Unidos, algo que se producirá en breve, pero lo cierto es que Villa ha convencido con su actitud y sus goles. No es fácil permanecer tantos meses en segundo plano, y menos para un futbolista de la talla del asturiano, campeón del Mundo y de Europa y hombre fundamental en los planes culés y de la Selección hasta antes de lesionarse.

La química entre Villa y Messi vuelve a estar mejor que nunca en los últimos partidos, y por eso, según informa hoy el diario SPORT, Villa va a recibir una recompensa por parte del club en forma de ampliación de contrato. Si en Navidades se especulaba con su posible salida del Barça si no empezaba a tener más oportunidades, ahora parece que seguirá ligado a la entidad azulgrana hasta el final de su carrera. Buena noticia.



Al menos, eso es lo que quiere el Barça, según cuenta SPORT. Ahora bien, esta propuesta de renovación, matizan en 'Mundo Deportivo', se producirá siempre que Villa vea que tiene futuro en el futuro del Barça. No obstante, llegue o no llegue Neymar, ¿alguien duda del amor del 'Guaje' por los colores azulgranas? ¿Y del cariño de la afición hacia él? Todo hace indicar que el idilio Villa-Barça seguirá presente por mucho tiempo.


Deja tu Comentario