2015-05-15 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Las cuatro estrellas con las que Florentino recuperará a la afición



Álvaro Villaverde

Tras los fichajes de Marco Asensio, Lucas Silva, Odegaard y Danilo, Florentino Pérez quiere dar un golpe encima de la mesa con la contratación de cuatro futbolistas que suban el nivel actual del plantel blanco. Y parece que ya tiene claro los nombres: De Gea, Casemiro, Verratti y Paul Pogba.



David de Gea es casi una obsesión para la secretaría técnica madridista de cara a la temporada que viene. El portero del Manchester United es uno de los mejores del mundo a su corta edad (24 años) y podría convertirse en el portero de la próxima década blanca.

El centrocampista del Oporto Casemiro volverá al Real Madrid. Cedido dos temporadas, Florentino ejercerá la opción para que el brasileño vuelva visto el gran rendimiento que está teniendo esta temporada con los de Do Dragao. Casemiro es un fijo en el centro del campo del Oporto y uno de los hombres de confianza para Lopetegui. Además, ha sido convocado por Dunga para la Copa América de este año.

El italiano Marco Verratti es otro de los nombres que el presidente quiere para apuntalar la medular. Ante las previsibles bajas de Khedira, Illarramendi y la cesión de Lucas Silva, Verratti será uno de los hombres fuertes dentro del once que plantee el entrenador que lleve la nave madridista la campaña venidera.



A estos tres habrá que sumarles el fichaje de uno de los mejores centrocampistas del mundo: Paul Pogba. El francés lleva dos años deslumbrando en la Juve y este verano abandonará el futbol italiano de cara a mejorar en su carrera. El Real Madrid es el club indicado y Florentino el presidente que puede hacerle cumplir su sueño: jugar en el mejor equipo del mundo. 


Deja tu Comentario