2017-02-21 18:02 Fichajes Por: Administrador

Las cuatro ofertas que maneja Isco para irse del Real Madrid



Carlos Muñiz

El futuro de Isco se va aclarando con el paso de los días y cada vez parece más claro que ese futuro no está en el Real Madrid. Isco reclama unos minutos que Zidane no puede darle por la dura competencia que existe en la plantilla del Real Madrid. El medialuna andaluz considera que su carrera sufre un serio riesgo de quedarse estancada y él quiere seguir creciendo en un equipo que le garantice minutos. La ilusión de Isco es seguir en el Real Madrid, sabe que cualquier cambio será siempre para peor, pero su entorno le obliga a mirar por sus intereses y buscar un equipo que esté hecho a su medida.



Y no le va a costar encontrarlo. Su situación está telegrafiada en toda Europa y los grandes clubs europeos saben que Isco será una de las grandes atracciones del próximo mercado veraniego. Un abogado de Valencia se está ocupando del tema y centralizando el interés de los hipotéticos compradores: un italiano, dos ingleses y un español. Se trata de la Juventus, el Chelsea, el Manchester City y el FC Barcelona. El Real Madrid estaría dispuesto a negociar con los tres primeros, pero no con el Barcelona.

El sacrificio de fichar por el Barça

Con la Juve ya ha existido contactos para que Isco entre en una operación que traería a Pjanic al Bernabéu junto a Morata o James. Con los dos ingleses el Real Madrid intentaría obtener por la venta más de los 32 millones que costó un fichaje que está a punto de ser amortizado. Por otra parte, Isco quiere dar un salto cualitativo a nivel de nómina y pasar de los 2,5 millones de ficha que tiene actualmente con el Real Madrid a la banda de los 10 millones, algo que en el Real Madrid le sería muy difícil de conseguir. El económico es otro de los factores decisivos que empujan a Isco a irse del Real Madrid.

Pep Guardiola es quien más interés ha mostrado hasta ahora en incorporarlo a su plantilla, aunque las preferencias de Isco se decantan por el Barcelona, un equipo que se adapta mejor a sus cualidades como futbolista. En los últimos días se ha especulado en una supuesta cláusula anti-Barça que no existe en su contrato, aunque también es cierto que el Real Madrid no le va a dar ninguna facilidad para que se vaya al Camp Nou. Para que se produjera esa circunstancia, Isco debería agotar el contrato que el vincula al Real Madrid hasta junio de 2018 para quedar libre, pero un año de banquillo puede ser para Isco "monto longo" y no parece que esté dispuesto a vivir esa experiencia. Sería algo así como la reedición del caso Luis Enrique.




Deja tu Comentario